Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Para suscribir el pago automático de tu servicio Movistar (hogar o móvil), con cargo a tu cuenta (Pago Automático de Cuentas – PAC) o tarjeta de crédito (Pago Automático con Tarjeta – PAT), ingresa al sitio web de tu banco e inscríbelo usando tu Código Cliente (encuéntralo en la parte superior de la boleta).

 

Código Cliente de tu boleta hogar o móvil

Image

Entidades en convenio:

PAC en convenio con los siguientes bancos: Chile/Edwards – Estado – Scotiabank/Desarrollo – BCI/Tbanc/Nova – Corpbanca – BICE – Santander/Banefe – Itau – Security – Falabella – BBVA

Considera lo siguiente:

  • El plazo de activación es de 15 a 20 días, dependiendo de la entidad bancaria.
  • Debes suscribir tus servicios hogar o móvil de forma separada, no asociarlos al mismo PAC o PAT.
  • Una vez activa la inscripción, el descuento se aplicará el día del vencimiento de tu boleta y el pago podría reflejarse dentro de 24 hrs. hábiles.
  • Si quieres desistir de tu suscripción PAC o PAT, gestiónalo directamente con su banco.

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto