Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Planes móviles

Prepago

Celulares

Accesorios y tecnología

Ayuda

Evita filas y paga desde el lugar que más te acomode a través de nuestros canales digitales. Contamos con toda la red bancaria para que uses el banco de tu preferencia y puedas transferir el pago de forma rápida y sencilla.

Te ofrecemos distintas alternativas para transferir tu pago; lo puedes hacer desde tu App Mi Movistar, en la Sucursal Virtual o a través del Portal de pagos. Basta que ingreses tu RUT y podrás pagar las cuentas de todos tus servicios.

Te indicamos cómo pagar

1-6
1

Ingresa a tu App Mi Movistar y desde el selector de líneas, selecciona el servicio que quieres pagar.

2-1
2

En la pantalla Resumen, verás el monto facturado y disponible para el pago. Ingresa a Pagar.

3
3

A continuación valida el monto a pagar, haz click en Seleccione medio de pago.

4
4

Se desplegará un listado con los medios de pago disponibles. Debes seleccionar el medio que quieras utilizar.

5
5

Ingresa un mail donde recibirás el comprobante de pago de esta operación. Luego presiona el botón Pagar.

6
6

Finalmente verás la confirmación del pago realizado con el detalle de la transacción.

¡Recuerda!

Una vez finalizado el pago se desplegará el comprobante en pantalla, además recibirás en tus medios de contacto registrados un correo y un SMS con la confirmación de la aplicación del pago.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo utilizar otros medios de pago?

Claro, si necesitas pagar con débito o crédito debes seleccionar tal opción al momento de elegir el medio de pago. Se encuentra bajo el cuadro que informa las entidades bancarias disponibles y la identificarás como Pago a través de débito o crédito.

¿Qué datos necesito para pagar?

Puedes pagar con tu RUT, con el Código de Cliente o con un Ticket. Con tu RUT podrás pagar todos tus servicios de forma rápida y sencilla, sólo lo debes ingresar y podrás visualizar el monto a pagar. Con el código de cliente podrás pagar los servicios facturados en tu boleta y con el Ticket podrás pagar si cuentas con alguna promoción o acuerdo con alguna empresa de cobranza.

¿Dónde encuentro el código de cliente?

Tu código de cliente lo encontrarás en la esquina superior izquierda de tu boleta. Puedes revisar más detalles 👉 aquí🧾

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto