¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoCuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirRecuerda que puedes obtener y descargar tu boleta en cualquier momento, ingresando a tu App Mi Movistar, tu Sucursal Virtual o a través de nuestro canal de WhatsApp.
1. Datos de la cuenta:
2. Detalle de tus cobros: por sección (si tu cuenta abarca más de una línea móvil, verás el detalle y el cobro aplicado a cada una)
3. Importante:
En la parte inferior de tu boleta, encontrarás la zona de mensajería para detallar y alertar en cada caso, según corresponda:
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?