Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Recuerda que puedes obtener y descargar tu boleta en cualquier momento, ingresando a tu App Mi Movistar, tu Sucursal Virtual o a través de nuestro canal de WhatsApp.

Conocer mi boleta por sección

 

1. Datos de la cuenta:

  • Identificación del cliente y su servicio: Nombre, RUT, dirección etc.
  • Total a pagar: monto de tu cuenta
  • Fecha de vencimiento: plazo máximo de pago
  • Periodo de cobro: corresponde al ciclo de facturación

2. Detalle de tus cobros: por sección (si tu cuenta abarca más de una línea móvil, verás el detalle y el cobro aplicado a cada una)

  • Plan: detalle de tu Cargo fijo y descuento promocional, en caso de tenerlo.
  • Adicionales: servicios adicionales contratados, cargos por cobranza, equipos, etc.

3. Importante:

En la parte inferior de tu boleta, encontrarás la zona de mensajería para detallar y alertar en cada caso, según corresponda:

  • Morosidad
  • IPC
  • Cobros proporcionales
  • Término de promoción
  • Variación por contratación de servicios
  • Último pago

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto