Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios y tecnología

Ayuda

Si necesitas eliminar un servicio Movistar, por tu seguridad gestiónalo a través de uno de nuestros ejecutivos comerciales, llamando al 600 600 3000.

Horarios:

Lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Sábado de 9 a 14 hrs.

No atendemos festivos.

Importante:

El término del contrato sólo puede ser solicitado por el titular del servicio.

Recuerda revisar tu cuenta al terminar el contrato con Movistar, puedes pagar en nuestro portal de pagos

 

Ten en consideración lo siguiente:

 

– El plazo para la implementación de tu solicitud de baja es de un día hábil desde que el ejecutivo confirmó su viabilidad.
– Recibirás una última boleta con los cobros proporcionales que pudieron haber quedado pendiente.
– Si tienes pendientes cuotas de equipo, estas te seguirán llegando mensualmente.

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto