¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoTe ayudamos por WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirSi necesitas eliminar un servicio Movistar, por tu seguridad gestiónalo a través de uno de nuestros ejecutivos comerciales, llamando al 600 600 3000.
Horarios:
Lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
Sábado de 9 a 14 hrs.
No atendemos festivos.
El término del contrato sólo puede ser solicitado por el titular del servicio.
Recuerda revisar tu cuenta al terminar el contrato con Movistar, puedes pagar en nuestro portal de pagos
Ten en consideración lo siguiente:
– El plazo para la implementación de tu solicitud de baja es de un día hábil desde que el ejecutivo confirmó su viabilidad.
– Recibirás una última boleta con los cobros proporcionales que pudieron haber quedado pendiente.
– Si tienes pendientes cuotas de equipo, estas te seguirán llegando mensualmente.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?