¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoAsistente Digital WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirPuedes solicitar una prórroga de tu cuenta hogar o móvil y obtener un plazo adicional de 5 días corridos para pagar a través de tu App Mi Movistar con tu RUT y contraseña.
La opción de prórroga aparecerá automáticamente en tu App Mi Movistar, sólo si cumples con las siguientes condiciones:
Accede al servicio correspondiente en tu App Mi Movistar y en la pantalla Resumen, justo bajo del monto de tu boleta encontrarás la opción Revisa opciones de pago y boleta. Ingresa para solicitar la prórroga.
Luego en Opciones de pago y boleta, encontrarás la solicitud de Prórroga, siempre y cuando cumplas con las condiciones establecidas.
En la pantalla siguiente, continúa con la solicitud de prórroga usando el botón Confirmar. Podrás revisar la información sobre el valor de ésta, o en el caso de encontrarte suspendido, el valor del cobro de reposición según tu servicio.
Una vez confirmada la prórroga, verás tu comprobante en pantalla y el botón para Ir al Resumen.
Al volver a Opciones de pago y boleta, encontrarás la Prórroga activa.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?