Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Selecciona tu dispositivo ¿Cómo instalar el Repetidor Integra Extender?

¿Cómo instalar el
Repetidor WiFi?

Primero asegúrate de tener los componentes necesarios para la instalación:

Repetidor Integra Extender

Repetidor WiFi
Integra Extender

Fuente de poder

Fuente de poder

Te mostramos Cómo instalar tu repetidor WiFi

Te explicamos la preparación de los equipos para la instalación

Paso 1 Paso 1
  • Para instalar el Repetidor debes ubicarte cerca del Router Movistar y de un enchufe
Paso 2 Paso 2
  • Antes de encender el Repetidor, debes mover el switch ubicado en la base hacia la posición REP
Paso 3 Paso 3
  • Conecta el Repetidor a la corriente y enciéndelo con el switch en ON ubicado en la base
Paso 4 Paso 4
  • Debes esperar que las luces de Wifi y Wifi+ permanezcan fijas y en color azul. La tercera luz de Señal Wifi permanecerá en rojo de forma intermitente. Este proceso puede tomar de 3 a 5 minutos. Completados estos pasos puedes iniciar la Conexión

Paso a paso de Conexión del Repetidor

1

En el Router Movistar, debes ubicar el botón de Wifi Plus / WPS en la parte posterior del equipo y presionarlo por 2 segundos. La luz azul del Wifi+ comenzará a parpadear.

2

Luego, en el Repetidor, presiona el botón de Wifi+/WPS por 2 segundos. La luz azul del Wifi+ comenzará a parpadear, esto significa que el Router y el Repetidor se están sincronizando. Debes esperar unos minutos. ¡Es muy importante que no apagues ni desconectes ambos equipos!

3

Debes esperar que las 3 luces del Repetidor se encuentren fijas y de color azul. Esto significa que la conexión y configuración del equipo esta completada.

4

Ahora puedes desenchufar el Repetidor para moverlo a su ubicación final. Debe ser en un lugar despejado y sin interferencia. Al volver a enchufar el Repetidor no presiones los botones ni cambies los switchs. Solo debes esperar hasta que las luces queden fijas. Si la luz de señal es de color azul, la ubicación es adecuada. En cambio, si es de color rojo, el Repetidor está muy lejos del Router y es recomendable buscar una nueva ubicación

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo conseguir información de autoinstalación?

¿En caso de dudas, puedo solicitar apoyo en línea?

¿Cómo puedo conocer la marca y el modelo del equipo?

Información de marca y modelo aparecen en la caja del equipo.

¿Puedo pedir el servicio de instalación a domicilio?

Sí, al momento de la compra del equipo, puedes solicitar la instalación a domicilio cancelando el costo de la visita.