Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Selecciona tu dispositivo ¿Cómo instalar el Repetidor Integra Extender?

¿Cómo instalar el
Repetidor Integra Extender?

Primero asegúrate de tener los componentes necesarios para la instalación:

Repetidor Integra Extender

Repetidor Integra Extender

Fuente de poder

Fuente de poder

Te mostramos cómo instalar tu repetidor

O bien, te lo explicamos paso a paso

Paso 1 Paso 1
  • Ubica el Router Smart WiFi que se encuentra Instalado en tu domicilio.
  • Ponte cerca de él y de un enchufe eléctrico.
Paso 2 Paso 2
  • En el Repetidor, ubica el interruptor de selección (en la parte inferior del equipo), y ponlo en posición REP.
Paso 3 Paso 3
  • Conecta el repetidor a la corriente eléctrica, usando el transformador en la caja y enciéndelo.
Paso 4 Paso 4
  • Espera a que las luces WiFi y WiFi+ permanezcan en azul fijo (la luz señal WiFi permanecerá en rojo intermitente). Pueden pasar hasta 2 minutos para que las luces azules queden fijas.
  • Nota: Luego de culminar estos pasos para la conexión eléctrica, debes continuar los pasos de la segunda parte que te explicaremos para la instalación del Repetidor al Router.

Conecta tu Repetidor al Router Smart WiFi

1

Conecta tu Repetidor al Router Smart WiFi, de la siguiente manera:
En el Router, ubica el botón WiFi 5 GHz/WPS (Plus +) en la parte trasera del equipo y presiónalo por dos segundos. La luz del WiFi+ Plus 5 GHz de color azul, comenzará a parpadear.

2

En el Repetidor:
A continuación, presiona el botón WiFi+/WPS (Plus 5 GHz) del Repetidor por 2 segundos. Esta luz también comenzará a parpadear en azul; eso significa que el Repetidor y el Router se están conectando. Cuando haya terminado el proceso de sincronización, las tres luces quedarán en azul fijo.

3

Una vez que las tres luces del Repetidor se encuentren en azul fijo, desenchúfalo y llévalo al lugar donde lo vas a instalar. Para saber que está en una buena ubicación, guíate por la tercera luz; cuando esté en azul fijo, indicará que la señal que llega a ese lugar es buena.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo conseguir información de autoinstalación?

¿En caso de dudas, puedo solicitar apoyo en línea?

¿Cómo puedo conocer la marca y el modelo del equipo?

Información de marca y modelo aparecen en la caja del equipo.

¿Puedo pedir el servicio de instalación a domicilio?

Sí, al momento de la compra del equipo, puedes solicitar la instalación a domicilio cancelando el costo de la visita.