Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Resultados para la búsqueda de "Telefonía Móvil"

¿Cómo actualizar en forma manual la configuración del operador en el iPhone o iPad?

Cuando haya una actualización de configuraciones del operador disponible, se te solicitará que la instales. La instalación demora menos de un minuto y puedes seguir usando el dispositivo con normalidad. Si tu operador lanza una actualización obligatoria, verás el botón OK, en lugar del botón Actualizar, para avisarte que la actualización se descargó e instaló.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué es 5G?

La red 5G de Movistar te ofrece múltiples ventajas y una gran experiencia, ya que proporciona mayor velocidad para que descargues tus contenidos favoritos de manera mucho más rápida. Reduce los tiempos de respuesta de la red (baja latencia) para que puedas ver los goles de tu equipo favorito en tiempo real o jugar en …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué es Plan para Todos?

Plan para Todos es un servicio mensual de Movistar que incluye gigas, minutos y redes sociales libres (incluye Facebook, Messenger, WhatsApp, Twitter e Instagram). Este servicio está disponible para cualquier persona ya que no tiene requisitos comerciales ni contratos.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué es One Number de Movistar?

One Number de Movistar es un servicio que te permite llevar tu número de celular en un segundo dispositivo (reloj) de manera independiente a tu smartphone, utilizando las unidades de voz y datos de tu plan. Los primeros dispositivos en Chile en contar con esta nueva tecnología son los Apple Watch cellular, los cuales a …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Si viajo a Argentina, debo activar el roaming?

Desde ahora Chile pone fin al uso del tráfico de roaming con Argentina, lo que significa que cada vez que viajes a Argentina, podrás utilizar los minutos y GB de tu plan o bolsa, sin tener que contratar roaming. ¿Como impactará este cambio?   Desde ahora podrás usar los minutos o saldo de tu plan …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo transferir información de un celular a otro?

Si renovaste tu celular y quieres transferir el contenido de tu antiguo teléfono móvil, sea este, contactos, aplicaciones, redes sociales, puedes hacerlo sin perder tu información.  Debes tener a mano el celular antiguo y el nuevo para realizar la transferencia y no es requisito tener un respaldo en la nube (cuenta Google, por ejemplo), ya …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo cambiar la titularidad de una línea de manera online?

Para cambiar la titularidad de una línea, ya sea una prepago o una con contrato, puedes ingresar con tu usuario y contraseña a tu App Mi Movistar. El servicio, a diferencia del trámite presencial, es completamente gratuito. Recuerda que para solicitar el cambio de titularidad de línea, ésta o el titular que la cede, no …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo saber en qué banda funciona mi celular?

Conocer en qué banda de frecuencia (2G, 3G o 4G) puede operar tu celular es una tarea sencilla. Para esto solo debes obtener el identificador internacional de tu equipo, conocido como IMEI (International Mobile Equipment Identity), e ingresarlo en el sitio “Consulta compatibilidad Multibanda / SAE”. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo hacer el seguimiento de un despacho?

Para realizar el seguimiento  del despacho de un producto que adquiriste en Movistar.cl ingresa a Ver mi despacho  Para acceder a la información, te recomendamos tener el RUT a la mano, pues debes ingresar el mismo y el número de serie/documento.  

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo compartir gigas de mi plan?

Para compartir gigas de tu plan puedes hacerlo desde la App Mi Movistar o la Sucursal Virtual. Revisa a continuación cuál es el paso a paso para compartir gigas desde la App Mi Movistar. Para mayor información del servicio ingresa a Comparte Gigas.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿En qué consiste el servicio de Comparte Gigas?

Es un servicio que le permite a un cliente contrato móvil con un plan multimedia desde la talla S, compartir los Gigas de su plan con otros números contrato que estén bajo su mismo RUT. Para compartir gigas de tu plan, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar o desde la Sucursal Virtual con …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo funciona el servicio Comparte Gigas?

El funcionamiento es simple, el usuario donante puede realizar acciones de compartir, reservar, modificar o eliminar gigas compartidos. Se debe tener en cuenta que dicha gestión quedará de forma permanente hasta que lo vuelva a modificar y/o eliminar.  

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cuáles son los tipos de Bolsas Prepago?

Con las Bolsas Prepago tienes la opción de comprar Bolsas Multimedia, Bolsas Libres, Bolsas Libre Nocturna y de Entretención desde tu App Mi Movistar, Sucursal Virtual o marcando el 303# opción 3. Estas bolsas te brindan servicios exclusivos de minutos ilimitados y navegación libre en redes sociales, aplicaciones y juegos que más se ajustan a tus necesidades …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo liberar el equipo para Portarme a Movistar?

Desde el año 2012 los celulares de Movistar y los de las otras compañías son entregados desbloqueados y funcionan con cualquier operador dentro de Chile.  Sin embargo, si tu equipo lo adquiriste antes de 2012, puedes solicitar la liberación para su uso dentro del territorio nacional. Debes hacer lo siguiente: Obtén el código IMEI marcando *#06# …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo marcar desde y hacia un teléfono fijo o un celular?

Existen distintas formas de marcar al momento de realizar llamadas desde un teléfono fijo o celular según el país y ciudad en donde te encuentres. A continuación, te presentamos las formas de marcar, dentro de Chile, desde Chile al extranjero y desde el extranjero. Para conocer detalles de los códigos internacionales, planes y servicios para …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo consigo un saldo de emergencia para mi celular?

Movistar cuenta con varias opciones para que puedas llamar, enviar un SMS, incluso navegar por Internet, en caso de que tu Preplan o Cuenta Controlada se quede sin saldo. Estas alternativas a las que puedes recurrir se llaman: Servicio SOS, Pinchazo SOS Movistar, Avance de Saldo y Traspaso de Saldo. Cada una de las opciones anteriormente …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo recargar?

Para recargar los números prepago asociados a tu RUT o los de un tercero Movistar, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña o desde Movistar.cl. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la recarga. Si eres cliente con plan puedes recargar al prepago que elijas y con cargo …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cuáles son las condiciones para compartir Gigas?

Si un cliente quiere compartir los gigas de su Plan Multimedia debe tener contratado un plan S o superior, además, los números a los cuales quiera compartir deben estar bajo su mismo RUT y tener un plan contrato. Si el cliente desea compartir gigas a un Prepago, este último debe saltar de Prepago a plan. …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo activar los datos móviles y el Roaming en mi celular?

Ya sea que pienses utilizar el beneficio de Roaming incluido de tu plan o que hayas contratado un Pasaporte Roaming Movistar, deberás, con anterioridad, haber activado los datos móviles de tu equipo y el Roaming de datos. ¿Suena complicado? No te preocupes, acá te enseñaremos cómo. También puedes informarte en el 611 o en el …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo puedo saber los días de Roaming incluidos en mi plan?

Con este beneficio puedes utilizar Internet o WhatsApp ilimitado durante la cantidad de días que corresponda a tu plan y en los 25 países incluidos. Es importante que sepas que no incluye servicio de voz y SMS. Puedes revisar el tipo de beneficio y los días de tu Plan desde Sucursal Virtual o la APP …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo puedo utilizar el Internet Roaming de mi plan?

El servicio de Internet Roaming que viene incluido en planes móviles 5G Libre Full o superior es un beneficio que viene incorporado con tu plan, con el que puedes utilizar Internet en 25 países, sin costo adicional en tu boleta. Puedes revisar las características de tu beneficio desde la Sucursal Virtual o la APP Mi …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo funciona la eSIM?

La eSIM es la evolución de la tarjeta SIM tradicional. Con esta opción se logra digitalizar el proceso de conexión a la red configurándola mediante un Código QR. Los smartphones compatibles con esta tecnología contarán con una DualSIM bajo modalidad híbrida (SIMCARD + eSIM), lo que permite incorporar una segunda línea o dejar tu línea …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo suscribir Movistar Música?

Movistar Música es una App de Playlist de Música, que te ofrece la opción de descargar y escoger hasta 5 playlist de tu gusto para escuchar sin conexión. Además, de contar con la playlist de Top 40 de Chile que ocupa las 40 canciones más escuchadas por suscriptores de Movistar Música. Puedes suscribir el servicio …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo inscribir en Chile un celular traído desde el extranjero?

Para utilizar en Chile un celular traído desde el extranjero tienes que realizar (según disposiciones de la Subtel) una inscripción administrativa por RUT/Pasaporte ingresando a nuestro sitio Solicitud de Inscripción Administrativa. Lo anterior debido a que el 10 de noviembre de 2018 cambió la normativa para registrar dispositivos provenientes del extranjero. La actual estipula que desde …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo solicito un recambio de equipo?

Para la solicitud de recambio la línea asociada a tu equipo debe estar a tu nombre y al día en el pago de tus cuentas Movistar. Para solicitarla puedes hacerlo desde Movistar.cl o dirígete a cualquiera de nuestras Sucursales Movistar para efectuarla. También tienes la opción de realizar la solicitud de recambio a través de la …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver el historial de las recargas?

Si quieres ver el historial de las recargas que has realizado con tu línea prepago, ingresa desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu Rut y contraseña. A continuación, te explicamos los paso a paso para ver tu historial.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver el detalle de las Bolsas prepago?

Para revisar el detalle de tus Bolsas prepago ingresa desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. Luego, dentro de la sección “Más” del menú inferior busca la opción Bolsas y Preplanes. A continuación, te explicamos los pasos para conocer los detalles de las bolsas.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver el consumo de datos?

Si quieres conocer el consumo de tus datos, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual. Al ingresar, solo debes seleccionar la línea que desees consultar. También puedes saber el consumo accediendo a WhatsApp desde tu número y el asistente digital te dirá el consumo de datos para el número por el …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver mi tarifa prepago?

Para ver y cambiar la tarifa de tu línea puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. El primer cambio es gratis y luego tiene un costo de $1.000.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo contratar Pasaporte Roaming?

Para utilizar tu teléfono en el extranjero puedes contratar Pasaporte Roaming Movistar ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. También puedes activarlo marcando al *101# desde tu celular o llamar al 611 (antes de viajar) o +56991610611 (si estás en el extranjero). Es importante que sepas que si …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo aplico el servicio Movistar Seguro?

Si tienes contratado el servicio Movistar Seguros y se te presenta un siniestro por robo o daño accidental, a continuación te explicamos qué debes hacer según sea tu caso. Para saber más detalles visita nuestro sitio web.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo recargar mis servicios prepago en línea?

  Si quieres recargar tus servicios prepago, entra a “Recarga en línea en movistar.cl“, y selecciona el servicio que deseas recargar. Ingresa el número,  luego confírmalo y haz clic en el botón “Confirmar número”.   Tras confirmar el número, elige el monto a recargar y el medio de pago que deseas utilizar.   Luego de confirmar tus …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo funciona el servicio técnico móvil?

Cuando un equipo móvil ingresa a Servicio técnico, se generará un diagnóstico. Dicho diagnóstico tiene un costo de $4.850, el cual será cobrado en caso de que la resolución sea “Devolución sin reparar” (por no detectar falla), “Irreparable”. Este pago será cobrado al momento de retirar tu equipo. Para conocer en qué estado se encuentra la reparación de tu …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo comprar un celular en Movistar.cl?

Para comprar un celular visita nuestro sitio web y escoge el equipo que más se acomode a tus necesidades. A continuación te mostramos los pasos para realizar la compra.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ingresar a la App Mi Movistar?

Para ingresar a la App Mi Movistar tienes la posibilidad de hacerlo de dos formas; digitando tu Rut y Clave o a través del Inicio de sesión vía SMS. A continuación, te mostramos como entrar y ver el detalle de tráfico o revisar tus líneas fijas o móvil en tu App Mi Movistar.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo realizo un recambio de equipo si tengo Movistar One?

Si tienes un equipo contratado con el programa Movistar One y deseas renovarlo, debes dirigirte exclusivamente cualquiera de nuestras Sucursales Movistar. A continuación, conoce más detalles de este procedimiento. Si aún no lo tienes contratado, haz clic en Contratar Movistar One.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué es y cómo disfruto el servicio 4G+?

4G+ es una red móvil de Movistar con banda de 700 MHz que permite el uso de datos de manera más eficiente y veloz, ya que se agrega a la también disponible banda de 2600 MHz, mejorando así la experiencia en los aparatos móviles. A continuación, te invitamos a revisar el paso a paso para …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver el saldo adeudado por una recarga SOS?

Para ver el saldo que tienes adeudado por haber utilizado una recarga SOS, ingresa a tu App Mi Movistar o a tu Sucursal Virtual con tu RUT y clave. En la pantalla Resumen encontrarás el campo Tu Saldo. Junto al monto que tienes como saldo se indicará, de tenerlo, el monto adeudado por haber utilizado …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo pasar de Prepago a Plan manteniendo mi número de celular?

Si eres cliente Movistar y quieres cambiarte de Prepago a Plan manteniendo tu número celular, puedes hacerlo ingresando desde nuestro sitio web y solicitar uno de los Planes Salta, que te permiten hablar y navegar con tu celular. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la solicitud.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo pagar el deducible de mi Movistar seguro?

Para pagar el deducible de Movistar Seguro por daño o robo, puedes hacerlo desde nuestro sitio web Pago de deducible en línea. A continuación, te explicamos los pasos para pagar el deducible de tu equipo asegurado.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo reponer un chip Movistar para mi celular?

Si eres cliente prepago o pospago y necesitas reponer tu Chip, Microchip o Nanochip, por robo, pérdida, daño o mal funcionamiento, debes solicitarlo en cualquiera de nuestras Sucursales Movistar a un costo de $1.990.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo activar el chip de mi celular Prepago?

Si compraste un nuevo Chip Prepago Movistar, para activarlo primero debes introducir la SIM en tu equipo, esperar a que se conecte a la red Movistar y seguir las instrucciones que recibirás para su activación. Si no posees datos móviles, marca *888# para el proceso de activación del chip prepago. Si ya tienes un prepago …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿En qué consiste el programa Movistar One?

Movistar One es nuestro programa de renovación anual de equipos que te permite cambiar tu smartphone a un precio preferencial, sin pagar el pie, cancelando directamente con tu tarjeta de crédito y accediendo a equipos de alta gama disponibles de las marcas. Para conocer más detalles de equipos, contratar el servicio y resolver tus dudas, haz …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo puedo usar el Chip Triple Corte Movistar?

El Chip Triple Corte Movistar puedes usarlo de varias formas como Chip, Micro Chip y Nano Chip. A continuación, te explicamos cómo adaptarlo según el equipo que tengas.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿En que consiste el seguro Movistar?

Con Seguros Movistar puedes tener protegido tu celular en tres formas, con coberturas para pantallas, daños accidentales y/o robo con violencia del equipo, pudiendo recibir un servicio de reparación o reemplazo según las condiciones de la cobertura contratada. Recuerda que, tanto para daños parciales como totales, el seguro  tiene un tope anual de dos siniestros.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo comprar Bolsas para mi celular?

Si quieres comprar bolsas para tu celular, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar  o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. También puedes encontrar la bolsa que más te conviene haciendo clic en nuestro sitio web.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué necesito para usar la red 4G de Movistar?

Para usar la tecnología 4G LTE de Movistar en tu Prepago o Plan existen algunos requisitos técnicos que debes cumplir,  como contar con un chip 4G, tener un equipo que soporte esta red y haber contratado un plan que, además, brinde la tecnología. Conoce más detalles de cómo acceder a la tecnología 4G LTE de …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué garantía tienen los celulares Movistar?

La garantía de los celulares Movistar tiene una vigencia de 1 año para equipos nuevos y de 90 días para sus accesorios. Los equipos seminuevos tienen 3 meses de garantía.  Para hacerla efectiva, debes dirigirte a una de nuestras sucursales que cuente con servicio técnico para que los especialistas evalúen tu equipo.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo bloquear el celular en caso de pérdida o robo?

Si eres cliente Movistar y perdiste tu celular o sufriste un robo, puedes bloquearlo llamando directamente y de manera gratuita a los números que te indicamos a continuación, donde deberás ingresar tu número móvil que deseas bloquear, RUT y seleccionar la opción para ser atendido por un ejecutivo. Para bloquear tu equipo y tu chip …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo saber la banda en que funciona mi celular?

Conocer en qué banda de frecuencia (2G, 3G o 4G) puede operar tu celular es una tarea sencilla. Para esto, sólo debes obtener el identificador internacional de tu equipo, conocido como IMEI (International Mobile Equipment Identity). Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  • Categoria: Telefonía Móvil