Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Tu ciclo de facturación es el período de tiempo mensual, formado por 30 días, en el que te vamos facturando los servicios que has contratado, desde que se inician hasta que finalizan. A quienes son clientes Movistar y contraten un nuevo servicio, se les aplicará el ciclo de facturación de sus servicios anteriores.

Si quieres pagar dale clic a pagar cuenta móvil.

Revisa los 3 ciclos de facturación existentes para Telefonía Móvil

  • Para todos los ciclos de facturación la fecha de vencimiento de pago es: 20 días corridos a contar de la fecha de emisión.

Para la solicitud de cambio de fecha en los Ciclos de Facturación

Ten presente:

  • No tiene costo
  • Se modifica el período de facturación y emisión de tu boleta.
  • Recibirás un cobro proporcional.
  • En algunos casos puedes recibir 2 boletas en un mismo mes o bien, recibir 2 boletas con fecha de vencimiento para el mismo mes. Ambos casos son correctos y se aplican sólo para ajustar tu facturación a la nueva fecha de vencimiento que escojas.

Para solicitar el cambio de la fecha de vencimiento de tu boleta llama a los números:

 


Si necesitas hacer un reclamo, revisa cómo ingresar un reclamo

También podría interesarte:

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto